-
- Age Retard

- Aloe Vera

- BioPlant

- Camomile Azulene

- Colágeno Elastina

- Hielos Reductivos

- Lodo Negro

- Solar Energy

- Vitaly Oxigen

- Vitamina C

- Vitamina E

- Linea de oro corporal

- Linea de café corporal

- Vinoterapia corporal

- Linea de oro facial

- Linea de café facial

- Vinoterapia facial

 

| General | Equipos | Kits | Mobiliario | Portátil | Camillas | Spa | Camas de bronceado |
| Productos desechables | Uniformes | Mantas térmicas | Muebles para estéticas |

DESINTOXICADOR  POR  IONES

La vida y la salud de un hombre son determinadas por la cantidad de electrones que lleva adentro el cuerpo. Se supone que una persona sana tenga el 80% del los electrones negativos (es decir aniones) y 20% de electrones positivos (es decir cationes) en el cuerpo, que se conoce más comúnmente como balance de Yin Yang (+ve y - ve).

De hecho, estamos viviendo en un mundo con un aire sobrecargado de sustancias dañinas, el agua contaminada del mar, los lagos y los ríos, la reducción en la cantidad de bosques, la erosión del suelo, la reducción del cultivo, el agotamiento de la capa de ozono, el calentamiento global, la radiación del electromagnetismo, el crecimiento rápido de ciudades y los caminos etc. Estos factores amenazan nuestra salud afectando el campo magnético existente en nuestro cuerpo, que es elemento crucial en un cuerpo humano.

Cuando los electrones en la capa externa de nuestro cuerpo encuentran la reacción física con la atmósfera, estallan fuera del núcleo, y se convierten en un ión cargado positivo después de perder la molécula del gas en el electrón mismo. Sucede de la misma manera cuando nuestro cuerpo se expone a la contaminación ambiental, a la presión, a la manera desequilibrada de vivir y a la fatiga: nuestro cuerpo tiende a cansarse porque perdemos gran cantidad de aniones y mantenemos gran cantidad de cationes en el cuerpo. La acumulación excesiva de cationes se convertirá en toxinas en nuestro cuerpo.


 

Desintoxicación Higado, Nicotina, Vesícula Biliar.

A través de breves secciones de desintoxicación "de 30 minutos", salen de sus tejidos tóxicos, grasas, residuos, conservadores, metales, minerales; limpiando órganos como páncreas, riñon, hígado, vesícula, corazon, pulmones, sistema reproductivo de las mujeres como de los hombres, de ácidos lácticos, ácidos úricos, carbónicos, hepáticos, grasas, azucares, nicotina y residuos nocivos.

Para evitar enfermedades y mantener la vitalidad, mientras que envejecemos, nuestro cuerpo requiere el mantenimiento de un ambiente alcalino. Eso es virtualmente imposible lograr en nuestro ambiente de alta tecnología, mucho estrés, sociedad tóxica, a menos de poder caminar en la playa diariamente.

El SPA electrónico crea exactamente el mismo ambiente que una caminata a lo largo de la playa, sólo de más alcance porque sus pies están en contacto directo con los iones que son fabricados en el agua.

Poner sus pies en el agua y dentro de segundos, millones de iones incorporan su cuerpo y comienzan a neutralizar estas basuras ácidas del tejido fino, eliminandolas en el agua.



Las partículas, la grasa, y los residuos mucosos encontrados en el agua después de bañarse reflejan las basuras y las tóxinas que han salido del cuerpo durante la sesión minuciosa de 20 a 30 minutos.


Su cuerpo se sentirá más ligero después de la primera sesión. Usted pensará más claramente, tendrá más energía y gozará de un mayor sentido del bienestar.

SPA electrónico
 
 
 
Beneficios

Purifica la sangre y drena el sistema linfático
Facilita la circulación sanguínea
Fortalece el sistema inmunológico
Acelera el proceso metabólico del cuerpo
Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo
Aumenta el absorción de las sustancias nutritivas
Promueve la pérdida de peso
Remueve depósitos de grasa


Estimula la regeneración celular
Regula desordenes hormonales
Reduce el dolor y la inflamación
Retarda el envejecimiento
Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel
Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas
Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo
Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno
Colores y objetos en el agua


Es importante entender que el agua cambiará su color incluso si la unidad está funcionando sin pies en el agua. El cambio básico del color es un resultado de la reacción entre todas las variables en el agua y el aparato. Este cambio del color variará de acuerdo con los componentes tóxicos y químicos del agua.
Nuestro cuerpo contiene el 70% de agua, y necesitamos el agua en cada segundo. Las toxinas en nuestros cuerpos se verán iguales a las toxinas predominantes en un área específica; sin embargo, habrá partículas más tóxicas en el agua con sus pies adentro. Usted también hallará que las toxinas a base de agua no se pegarán al lado del cubo y de los electrodos, mientras que las sustancias drenadas del cuerpo formarán un anillo pegajoso que se deberá quitar con un detergente.

 
Limpia del Higado

El agua, el metal y la sal combinarán para producir un ligero cambio del agua, así como objetos en el agua incluso sin que los pies sean sumergidos. El dispositivo neutraliza las toxinas en el agua en la misma manera que neutraliza las toxinas en el cuerpo. El color predominante del agua des-ionizada es determinado por los productos químicos usados por autoridades del agua locales y los agentes contaminadores comunes a esa área.
Cambio de color sin pies en agua.
(proceso de oxidación del agua por electrolisis)
5 MINUTI 10 MINUTI
20 MINUTI 30 MINUTI
Tratamiento de 30 minutos
(proceso de osmosis y difusión facilitada)
5 MINUTOS 10 MINUTOS
20 MINUTOS 30 MINUTOS
Nota: cada tratamiento empieza con agua purificada de garrafon.
Haga click en las fotos para engrandecerlas
 
La tabla siguiente demuestra lo que, segun estudios y experiencias, significan los colores en el agua:

Color o partícula Material o área del cuerpo
De color verde amarillo Desintoxicando riñón, vejiga, zona urinaria, áreas genitales
Anaranjado Desintoxicación de articulaciones
Marrón Desintoxicando hígado, tabaco, ruina celular
Negro Desintoxicación del hígado
Verde oscuro Desintoxicación de la vesícula biliar
Espuma blanca Sistema linfático
Partículas parecidas al queso blancas Levaduras presentes en el cuerpo
Manchas negras Metales pesados
Manchas rojas Material del coágulo de sangre

También hemos visto parásitos, bichos y mucosa morada que producen olores desagradables en una persona como producto del uso de fármacos. Hemos experimentado también, varios olores rancios como producto del aire viciado en los lugares encerrados, aún y con el uso de aire acondicionado, por lo que se sugerirá el uso de un Ionizador de aire para neutralizar el mal olor en tales lugares.
Frecuencia de uso del dispositivo drena-toxinas Ion-Cleanse

1. Los niños de 3 años de edad por arriba pueden utilizarlo. Los adultos deben acompañarlos y dirigirlos durante la sesión de IonCleanse. La duración del IonCleanse para los niños no debe ser demasiado larga, apenas levemente más cortos que los adultos (30 minutos)

2. Los usuarios de 50 años de edad por abajo pueden utilizarlo una vez cada dos días, 14 veces continuamente para un tratamiento completo. El segundo tratamiento se debería llevar a cabo después de 3 semanas de terminarse el primer tratamiento.

3. Los usuarios de 50 años de edad por arriba pueden utilizarlo una vez cada tres días, 14 veces continuamente por un tratamiento completo. El segundo tratamiento se debería llevar a cabo después de 2 semanas de terminarse el primer tratamiento.

Toxicidad Regional

El concepto de la toxicidad regional se relaciona con las dolencias que predominan en una determinada área. Algunas áreas del país tienen quejas comunes más altas, mientras que otras delatan una frecuencia más alta de problemas del riñón-vejiga. En este caso, sugerimos lavarse los pies antes de someterse a la sesión de Ion-limpiamiento. Además, las manchas negras se pueden crear por los metales pesados en el agua de baño así como la deterioración del metal en los electrodos. La experiencia y las observaciones discutidas arriba le ayudarán a determinar qué está viniendo del paciente y qué está viniendo de los electrodos. Entre mas fuerza de movimiento hay entre las sustancias minerales, tanto más activa es el agua después de un baño de pies, el otro 60% son las toxinas que vienen del cuerpo.
Si hay una cantidad grande de halógeno del agua que sale del dispositivo, el agua no se puede utilizar para Ion-limpiar pues el índice del halógeno es demasiado alto. Si usted nota que el color del agua se torna verde ligero por varias veces durante las sesiones de IonCleanse, usted puede que necesite utilizar agua destilada o agua mineral en lugar de otra y agregar una media cucharada de sal o sal de mar.
INFORME SOBRE LOS METALES PESADOS


particular del agua de un tratamiento

Febrero 2002 según lo determinado por la avenida de Data 3755 Illinois del doctor, St. Charles, IL 60174-2420
Esta estadística demuestra el aumento medio en categorías tóxicas de los metales a partir de nueve antes y después tratamientos separados del SPA-electrónico.
El berilio, el mercurio, el talio y el selenio fueron probados ' y no demostraron ningún cambio significativo después de sesiones del SPA-electrónico.

Contraindicaciones

Quien no puede usar el dispositivo IonCleanse
Las siguientes personas no pueden hacer la sesión de IonCleanse:

-Las siguientes personas no pueden hacer la sesión de IonCleanse:
- Los que llevan marcapasos u otro dispositivo magnético
- Aquellos que no tienen ninguna reacción con la prueba del músculo
... y la reacción es débil cuando sumergen los pies en agua.
- Los que tienen prótesis de platino.
- Los que han tenido operación del trasplante del corazón.
- Las mujeres embarazadas y amamantando
- Los que tienen Cáncer de la Sangre
- Los que tienen Epilepsia



Por favor tome nota del siguiente:

Cualquier tratamiento mantiene la presión arterial normal. El IonCleanse tiene que ser hecho antes de cualquier tratamiento o medicamento por la presión sanguínea para poder mantener la presión arterial en un nivel normal. Para los usuarios que padecen de hipotensión, deben comer antes de someterse a la sesión de IonCleanse, por qué el dispositivo de IonCleanse puede bajar el nivel de azúcar de la sangre y puede dar lugar a un desmayo. Para todos los usuarios: se aconseja de tomar uno o dos vasos de agua antes o durante los primeros minutos de tratamiento.


Las mujeres embarazadas y amamantando no son recomendables para la sesión de IonCleanse, pues puede quitar tejidos finos y la grasa esencial del cuerpo, y puede dar lugar a una leche más pobre, afectando el crecimiento del infante. Aunque no se ha probado científicamente, con toda seguridad es la primera consideración al usar este dispositivo.

Sin embargo, el dispositivo de IonCleanse se puede utilizar por los que se sometieron a diálisis del riñón, a tratamiento de insulina o tuvieron hiperemia del corazón. La desintoxicación sutil ayuda a quitar las toxinas del cuerpo, especialmente del riñón, del hígado y del corazón. No afecta otros tratamientos de medicación ni baja el índice de insulina. Para los que tienen trasplantes de articulaciones de metal se sentirán incómodos con este campo magnético desarrollado de la sesión de IonCleanse. Si usted siente algún malestar, por favor no continuar la sesión.

Después de la sesión de IonCleanse, usted debe tomar más suplementos alimenticios como vitaminas, minerales, proteínas y alimentos nutritivos para realizar el proceso de la desintoxicación en modo más eficaz, en cuanto el dispositivo acelera la velocidad del metabolismo. Después del tratamiento se sugiere un buen descanso y la toma de líquidos.


Protocolos Alimenticios

La desintoxicación del cuerpo acelera el metabolismo catabólico y anabólico y requiere una nutrición suplemental extensa para maximizar los resultados. El hígado, los riñones, la linfa, las glándulas suprarrenales se deben consolidar y apoyar para acomodar la tensión creciente puesta sobre ellos. Los metales pesados desalojados de sitios del receptor durante la desintoxicación se deben sustituir por los minerales basados en carbón.
Cada uno beneficia de la desintoxicación, pero muchos pacientes son demasiado débiles para un programa de desintoxicación frecuente. Las glándulas suprarrenales y los órganos de la eliminación de pacientes débiles pueden necesitar ser consolidados y ser apoyados por algunas semanas antes de comenzar un programa de la desintoxicación. He supervisado millares de programas sobre dieciséis años de ejercicio privado y he aconsejado a centenares de doctores el uso del SPA-electrónico durante los últimos años desde la mitad del 2001. Una nutrición suplemental extensa es necesaria para maximizar los resultados.
IONIZACIÓN
Como trabaja el dispositivo drena-toxinas Spa Electronico

El dispositivo drena-toxinas IonCleanse trabaja sobre la teoría de la electrólisis conduciendo un proceso llamado "ionización", el proceso que rompe las moléculas de agua separándolas en miles de iones. Con estos iones, la reacción química entre anión y catión es vigorosa, unos con los otros. Con la ósmosis, el anión se mueve dentro del cuerpo en gran cantidad, reforzando la activación de las células en el cuerpo. Además mejora el índice del metabolismo y activa varias clases de enzimas, por lo tanto, los órganos excretorios apresuran la función de eliminación de los desechos, particularmente el hígado. Las toxinas que se almacenan en el cuerpo pronto serán extraídas en el agua con el proceso llamado de ósmosis.

Dispositivo de Drenaje
Cuando un núcleo alcanza un estado saturado, instala un campo magnético bajo el proceso de la electrólisis, y, pierda o gane los electrones, el campo magnético ayuda para generar la partícula neutral (es decir anión). Con el proceso de la ósmosis alrededor del cuerpo, el movimiento de partículas corre a través de una membrana desde una concentración baja a una concentración alta (por ejemplo una gran cantidad de aniones) en el agua a través de los electrodos.

Con juntar los electrodos, las manos, los pies o el cuerpo en el agua, el panel de control en el display transmite la electricidad a los electrodos, para estimular la reacción química de aleación entre el agua y la sal produce así miles de iones. La neutralización en el ión mismo, induce al anión a entrar fácilmente en nuestro cuerpo y quitar el catión excedente (es decir las bacterias y toxinas) hacia afuera del cuerpo hasta que el cuerpo se regule al equilibrio del anión del 80% y del catión del 20%, o lo llamamos como balance entre Yin y Yang.

La salud de nuestro cuerpo entonces está consiguiendo ajuste y mejoría. Nuestro cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento. También nos mantiene ausentes de edema, de artritis, de reumatismo y de otras enfermedades después de la sesión de drenaje de las toxinas.

Características del dispositivo drena-toxinas IonCleanse
El dispositivo drena-toxinas IonCleanse se diseñó en base a experimentos clínicos de tradición herbolaria y tratamientode desintoxicación. Bajo uso normal, el dispositivo le proporciona una manera relajante y conveniente para descubrir el área de toxinas en su propio cuerpo, y entender así su condición de salud.

Las ventajas del dispositivo drena-toxinas IonCleanse
Nos exponen hoy a una gran carga tóxica. La desintoxicación periódica constante es esencial para mantener la salud y evitar enfermedades. El dispositivo, junto con un estilo de vida sano y de bajo stress, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y salud a largo plazo.

Generalmente, las toxinas quedándose en el cuerpo por un período de tiempo darían lugar a una enfermedad crónica, y también podrán causar diversas clases de enfermedades del cuerpo. Usar el dispositivo para un período de tiempo largo ayuda a tener bajo control su salud y mejora la calidad de vida. Después de cada sesión, enfermedades tales como edema, inflamación y artritis tendrán sensibles mejorías

IonCleanse contiene: 1 ionizador, 1 filtro, un cable electrico, un maletín de transporte


 

 

Lada sin Costo: 01800-7174997